Sigo, a este ritmo serrano que me caracteriza, con mis lecturas por meses. En la entrada de hoy toca diciembre, sí, sí, el de 2014. Da vergüencilla, pero si no me pongo me acabarán dando las uvas del año que viene.
Diciembre fue un mes "medio-medio" de lecturas y de él aún arrastro tres libros en el Ebook que estoy retomando ahora y de los que no hablaré en este repaso.
- Plétora de piñatas, Mauro Entrialgo: Este autor es una apuesta segura, y todos y cada uno de sus cómics tienen la capacidad de hacer que me desternille (literalmente) de la risa. Merece entrada para él solo así que no comentaré mucho más.
2. Rabia, Sergio Bizzio: Extraña e hipnotizante novela que ya reseñé aquí.
3. Sociología para principiantes, Martín Laforgé y Sanyu: Acercamiento tímido a la sociología para descubrir que en realidad que ya conocía a muchos de los sociologos reverenciados y aunque a muchos de ellos no hay quien los entienda, me ponen. Reseña aquí.
4. Das lässt sich ändern, Birgit Vanderbeke: Bueno pues ahora voy y lloro. Libro en alemán que era una lectura obligatoria para mi examen de C2, que me encantó y que a pesar
de ello no logré transmitir a los examinadores de forma suficientemente
entusiasta, por lo cual tendré que volver a leerlo. Ya os contaré con
más detalle. Es un libro estupendo. Quizá no esté traducido al español.
Ahora mismo escribo a la editorial.
El mes fue flojo porque dejé libros colgados que siguen pululando por ahí y porque leí menos de lo que me hubiera gustado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por pasarte por aquí