Esta foto no tiene nada que ver con el tema: una inquietante y hermosa aglomeración de medusas | . |
Esta entrada son, más que nada, unas palmaditas virtuales en mi propia espalda (da un poco de miedo esta costumbre que estoy adoptando de darme lo virtual por lo real, pero es lo que tiene escribir un blog).
Como podréis ver en los numeritos que están en las profundidades de la página; a donde solo se llega dejando mucho tiempo apretado el cursor o dándole como loca a la rueda del ratón, el blog ha llegado a las 10.000 visitas. Depende de con qué se compare es una cifra ridícula, después de once meses desde que lo abrí, pero para mí es una cifra grandona y significante: son muchísimas personas haciendo click una vez, o tres, o muchas más, son muchos lectores y lectoras y también casualidades, y personas que me han hecho llegar sus comentarios y a las que he conocido en este mundo líquido, gente que habrá huído despavorida ante el aburrimiento y otra a la que he arrancado una sonrisa. Son caricias y pescozones. Es un estadio del camino.
¡MUCHAS GRACIAS! Esto es lo que os quería decir. Seguiré escribiendo y os tendré presentes cuando me ponga delante del teclado.
Si a alguno os apetece seguirme a través de la página de Facebook de Meriendo libros podeís hacerlo aquí dándole un me gusta.
También os podéis hacer seguidores desde el blog en la columna de la derecha.
Trabajo en proceso |
Felicitaciones Aida, sigue así. Ya verás cómo ese numerito crece y crece, alimentado con constancia. Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Escrilia. Las felicitaciones y ánimos ayudan a seguir.
EliminarNo pares, sigue, sigue. Nuestros blogs son parte de nuestra vida, si los abandonamos algo de nosotr@s muere con ellos. Un abrazo en la distancia. Gudea de LAgash ( Ederlinda )
ResponderEliminarHola, Ederlinda:
EliminarYo también estoy teniendo esa sensación con el blog, como que es una parte de mí que va creciendo cada día. Gracias por leerme y comentar. Otro abrazo para ti.